Básquet: Amancay juega esta noche en un interesante choque con Riojano

Un interesante duelo le dará continuidad a la quinta fecha ya que el último campeón volverá a ser protagonista enfrentando como visitante a Riojano. El cotejo se jugará desde las 21.30.

Basquet La Rioja
Basquet La Rioja

Un atrapante compromiso servirá para darle continuidad esta noche al quinto capítulo del Torneo Oficial en el básquetbol capitalino. Frente a frente, estarán dos equipos con serias aspiraciones de pelear por el título, en un choque que puede ser bisagra para ambos, de cara al futuro en esta competencia.

En cancha del club Riojano, a partir de las 21.30, se enfrentarán el dueño de casa y Amancay, en un cotejo que se roba la atención de la actividad semanal en el certamen que organiza la Asociación Riojana de Básquet.

Los dos equipos cuentan con una plantilla de nombres importantes y eso, ya genera demasiadas expectativas, por lo que se espera una buena concurrencia de público en el estadio del “Decano”.

Se cierra mañana

Esta nueva fecha del Torneo de Primera División se completará este jueves con otros dos compromisos, que se jugarán en el estadio “Cristóbal Romero”.

A primer turno, se enfrentarán Independiente con Riachuelo y posteriormente, jugarán el club Sportivo Güemes con Banco Rioja, para cerrar la quinta fecha.