Con dos compromisos a disputarse esta noche en el estadio Cristóbal Romero, comenzará otro capítulo del certamen amateur del básquet capitalino.


Será una fecha muy importante, ya que los principales equipos se aproximan a la instancia de playoffs y los puntos en juego serán de gran ayuda.

Esta noche, desde las 22.00, en el estadio “Pirulo” jugarán el Américo Tesorieri con San Vicente, mientras que a segundo turno chocarán Barcelo Básquet con CGT Sur.

Mañana, seguirá la acción semanal con otros dos juegos en el mismo escenario: Los Galácticos con el puntero San Román y Juventud chocará con Joaquín Víctor González.

La programación de esta undécima fecha continuará con dos choques en el estadio “Rodney Young” este jueves. A primer turno, jugarán Los Murcielagos con Libertad Básquet y luego, se enfrentarán Pibes Al Rojo Vivo con Banco Rioja.

Por último, la semana se completará este viernes con dos compromisos, también a disputarse en el estadio “Rodney Young”, donde el local ERI será rival de Juventud Unida de Tinogasta y posteriormente, se medirán Alas Argentinas con Unión.

Al disputarse diez fechas, el único puntero del certamen es San Román que sigue invicto y se ubica en la cima con el puntaje ideal (20 puntos).

Después aparece ERI Bask con 18 puntos y en el tercer lugar se ubica Los Galácticos con 17 unidades.




Comentarios