Arquería: el riojano Lucas Mercado Luna fue campeón en Corrientes

Quedó primero con 386 puntos, mejorando el rendimiento del torneo que se disputó en abril, en Río Cuarto. Mercado Luna tendrá en junio otra fecha del calendario

Lucas Mercado
Lucas Mercado

El riojano, Lucas Mercado Luna, integrante de la Selección Argentina, se subió a lo más alto del podio días atrás en la ciudad del nordeste nacional. El Torneo fue organizado por Tiro con Arco Corrientes y Academia de Arquería, ambos de la zona del litoral.

El torneo fue en la modalidad de juego de campo y por demás importante, teniendo en cuenta que era rankeable, es decir que todos los puntos se acumulan en el ranking anual, para lugar analizar a fin de año y saber quiénes tendrán el puntaje mínimo necesario para ingresar a la selección celeste y blanca en 2020.

La competencia se tiró con lluvia desde el principio de la misma y a la siesta, las precipitaciones fueron muy intensas y complicaron mucho el rendimiento de varios arqueros.

En su categoría, la compuesto WA seniors, Mercado Luna quedó primero con 386 puntos, mejorando el rendimiento del torneo que se disputó en abril, en Río Cuarto.

Mercado Luna tendrá en junio otra fecha del calendario, en esa oportunidad en la ciudad de San Nicolás, (Buenos Aires), y la final Nacional recién el 16 y 17 de noviembre, en donde está en juego el título de campeón Nacional, y la posibilidad de ingresar una vez más al seleccionado (dura un año), según el nivel demostrado en los torneos del ranking.