Llega a La Rioja Julian Guarino para disertar sobre "La economía argentina"

Será el miercoles desde las 18 en el Paseo Cultural con entrada gratis. "El objetivo es debatir acerca de las tendencias económicas actuales en un lenguaje cercano" informaron desde la organización.

Julian Guarino
Julian Guarino

El próximo miércoles 5 de junio, llega por primera vez a La Rioja el periodista y analista económico Julián Guarino para brindar la charla "La economía argentina de hoy y sus desafíos".

El evento se realizará el miércoles 5 de junio de 18hs a 21hs en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros. La actividad es gratuita con cupos limitados.

Las inscripciones son online en el siguiente link www.bancorioja.com.ar.

El objetivo del encuentro es compartir información inédita y actualizada; debatir acerca de las tendencias económicas actuales en un lenguaje cercano y pensar en las claves que definirán el futuro económico de nuestro país.

Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja destacó que: "se trata de una iniciativa que sirve para conocer y pensar juntos la actualidad de nuestro país y reconocer los desafíos que tenemos a futuro" e invitó a la comunidad a participar de un encuentro que "será clave para obtener información útil y tomar mejores decisiones en la economía diaria de cada hogar".