Rejal: "hay una aspiración unánime de que Casas encabece la lista"

Hoy el PJ riojano se reúne y la elección de cargos electivos nacionales es el único tema a debatir. Todos coinciden en que el actual Gobernador será quien encabece la lista.

Fernando Rejal
Fernando Rejal

Durante la mañana de este jueves, el Congreso del PJ se reunió en su sede por avenida Perón, para definir las candidaturas para la diputación nacional que comenzarán a disputarse en las PASO del 11 de agosto y luego en las elecciones generales de octubre.

El actual ministro de producción y dirigente del justicialismo Fernando Rejal, confirmó a Vía La Rioja que "tenemos una aspiración unánime de que Sergio Casas encabece la lista para el cargo de Diputados Nacionales".

En el encuentro se registró una asistencia del 96 % de congresales quienes trataron la conformación del Frente Patriótico Riojano, el cual será presentado el miércoles 12 de junio y el sábado 22 se realizará la presentación de los candidatos.

En relación a los otros espacios, Rejal añadió que "del consenso de la mayoria irán surgiendo os mejores hombres y mujeres que integren la lista"