En La Rioja el PJ conformará un frente electoral y formalizó apoyo a la fórmula kirchnerista

Se denomina Frente Patriótico Riojano y el 22 de junio se conocerán los integrarantes de la lista para la diputación nacional. Sergio Casas será quien encabece la lista. 

Sergio Casas
Sergio Casas

Los partidos políticos que se congregaron en el encuentro de dirigentes que se realizó este jueves al mediodía, fueron Partido Justicialista, Movimiento Octubres, Frente del Pueblo, Renovación y Cambio, Ciudadanos, Kolina, Mopip, Libres del Sur, Frente Federal, Nuestra Tierra, Conducción Renovadora, Frente Amplio de Renovación Popular, entre otros. Asimismo, cabe destacar los frentes departamentales, el sector gremial, la dirigencia de los 18 departamentos de la provincia, junto a los intendentes y diputados provinciales.

El congreso partidario tuvo una asistencia que superó el 97% y allí se definió que el frente electoral que conformará el PJ se llamará Fente Patriótico Riojano.

Al mismo tiempo, el congreso formalizó el apoyo del PJ provincial a la fórmula presidencial del kirchnerismo Fernández-Fernández.

Luego de finalizado el congreso, el presidente del cónclave justicialista, Miguel Angel Asís destacó que serán varios los partidos políticos que integrarán este frente electoral a la vez que adelantó que el próximo 22 de junio es la fecha en que se conocerán los candidatos que integren la lista del PJ que competirá por las diputaciones nacionales.