Los comerciantes insisten en que la caída de las ventas se agrava cada vez mas. "Nuestros grandes proveedores están vendiendo menos" admiten desde el sector.


Desde el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, entidad que nuclea a empresarios y propietarios de pymes, volvieron a alertar sobre la crisis que vive el sector debido a la fuerte retracción en las ventas.

La entidad dio a conocer que “hay rubros como el calzado, perfumería y electrodomésticos que son los más afectados. No notamos en mayo que haya bajado la inflación, los grandes proveedores están vendiendo menos“.

Irma Dueñas – Representante del Centro Comercial e Industrial de La Rioja

Irma Dueñas, representante del Centro Comercial e Industrial de La Rioja (CCI) manifestó que “es muy notable la baja del consumo“. “Todos los socios de CAME del NOA y todas las provincias estamos en la misma situación. La baja en las ventas es en todo el país. En CAME todos están con los lamentos, con los despidos y los cierres de comercios. Dejamos sin trabajo al jefe de la familia y es preocupante el problema social que estamos viviendo, estamos en un crisis“, afirmó.




Comentarios