Esta noche hay boxeo con cuatro títulos en juego

Se desarrollará desde las 22.00, en el Club Riachuelo. La velada contará con una cartelera de 17 peleas.

Organizado por Team Agostini y fiscalizado por la Federación Riojana de Boxeo, hoy se llevará a cabo un festival amateur, que se desarrollará desde las 22.00, en el Club Riachuelo.

Será una velada más que atractiva, ya que contará con una cartelera de 17 peleas, entre las cuales habrá en juego cuatro cinturones provinciales amateur. Además se disputarán cuatro duelos interprovinciales ante rivales catamarqueños y habrá dos duelos con trofeos en juego.

En el marco de los títulos provinciales, Cristian Quinteros defenderá el título provincial de la categoría hasta 60 kg, en el duelo ante el retador Leo Brizuela.

Por otro lado, en el marco del título de la categoría hasta 81 kg, se enfrentarán Sergio Ludueña ante el retador Alejandro Quinteros, mientras que Agustín Contreras (medalla de plata en los Juegos Evita 2018) hará lo propio ante Benjamín Paredes, en el marco de la divisional hasta 52 kilogramos.

Y el restante cinturón provincial en juego será el correspondiente a la categoría de más de 91 kg, donde confrontarán Edgardo Macias ante el chileciteño Gabriel Martínez.En los últimos dos casos, se trata de cinturones que se encuentran vacantes.

En cuanto a los duelos de La Rioja vs. Catamarca, los combates serán: Johana Rodriguez vs. Sasha Saavedra, Ezequiel Reynoso vs. Cristian Pucheta, Franco ibarra vs. Alexis Apaza y Gastón Pintos vs. Kevin Apaza.

Por otro lado, Luis Vega se medirá ante Nicolás Cortez y Marcelo Gómez hará lo propio ante Baltazar Fuentes, en sendos combates que contará con la disputa de respectivas copas.

La velada contará también con un duelo de debutantes: Tadeo Elizondo versus Jeremías Bazán, otro combate femenino: Yenifer Avila vs. Marisol Pérez, y un match exhibicion de Gabriel Atencio, entre otros de los combates que tiene prevista la extensa e interesante cartelera de la noche.