Cortan un acceso a la ruta 75 camino a Sanagasta

Afecta la avenida de circunvalación en la rotonda de las Padercitas. Sólo se podrá transitar hacia Sanagasta por avenida San Francisco. Rige hasta el 5 de julio.

Cortan un acceso a la ruta 75 camino a Sanagasta
Cortan un acceso a la ruta 75 camino a Sanagasta

La delegación local de Vialidad Nacional dispuso desde este viernes, un corte por la Avenida Circunvalación a la altura del Mirador del Parque de la Ciudad en sentido a Las Padercitas.por obras que se realizan en la zona. El vocero del organismo Ariel Bordón explicó que "el corte comenzará en el Parque de la Ciudad y desde ahí en adelante estará cortada" aunque resaltó que "los que vienen desde Sanagasta si podrán circular".

"Es una situación que viene a consecuencia de obra de rotonda que se inició hace 30 días en la zona de Las Padercitas. Es el nuevo tramo de la Ruta nacional 75. En el empalme de la ruta con la Avenida San Francisco, desde mañana a las 8.00 y hasta el viernes 5 de julio", indicó Bordón.

Detalló además que el transito se interrumpe en la zona del Parque de la Ciudad en el Mirador. "No se va poder continuar por la Ruta camino a Sanagasta. La circulación Este a Oeste estará interrumpida, quienes vengan desde Sanagasta podrán seguir bajando", concluyó.