Pichetto y Frigerio llegan a La Rioja para dar inicio a la campaña electoral

El candidato a vicepresidente y el ministro del interior mantendrán reuniones con dirigentes de la oposición y participarán de un acto político. Además, inaugurarán obras en la zona este.

Pichetto Frigerio
Pichetto Frigerio

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación Rogelio Frigerio junto al senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, llegarán este jueves por la mañana a La Rioja, invitados por el intendente Alberto Paredes Urquiza. Junto a Julio Martínez, referente de la oposición en la provincia, encabezarán varias actividades, entre ellas, la inauguración de obras de infraestructura urbana en el barrio Loteo San Nicolás, ubicado en la zona este de la ciudad Capital.

Según lo informado desde el Palacio Municipal, se tiene previsto que las autoridades nacional brinden junto al Intendente y al senador Martínez una conferencia de prensa en el aeropuerto Vicente Almandos Almonacid a las 10.15.

Camping del SOEM. Es el lugar elegido para el acto que se realizará al mediodía con dirigentes de varios sectores de la oposición
Camping del SOEM. Es el lugar elegido para el acto que se realizará al mediodía con dirigentes de varios sectores de la oposición

Posteriormente, se trasladarán a la zona Este de la ciudad donde realizarán una visita a la obra del Río Tajamar, recientemente inaugurada y ejecutada por la Comuna con fondos nacionales.

Luego de esta actividad, Pichetto, Frigerio y Paredes Urquiza se dirigirán al camping del SOEM sobre ruta 38, donde encabezarán un acto con autoridades municipales. Finalmente, a las 13 horas realizarán una visita al Barrio Loteo San Nicolás.

También Frigerio y Pichetto recorrerán el centro de día para personas con discapacidad "Todos para Ellos" para lo cual el Gobierno nacional realizó una inversión superior a los nueve millones de pesos.