Beder Herrera: Los periodistas tienen una visión muy acabada de lo que hay que hacer por esta zona

El diputado nacional Luis Beder Herrera se reunió con integrantes de la Asociación de Trabajadores de Medios (ATraMed), quién pudo visitar los terrenos donde se edificarán viviendas para diferentes trabajadores de los medios riojanos.

Luis Beder Herrera con ATraMed
Luis Beder Herrera con ATraMed

En la mañana de hoy el legislador nacional participó de un desayuno con integrantes de ATraMed, donde le presentaron el proyecto de la ampliación del Barrio Ricardo Mercado Luna (comúnmente conocido como Barrio de los periodistas).

Luis Beder Herrera con ATraMed
Luis Beder Herrera con ATraMed

En dicha oportunidad Marcelo Luna, presidente de la organización comentó que el trabajo que vienen realizando en el predio es solo con el aporte de los asociados.

Beder Herrera vio con optimismo que un grupo de personas apelen al crecimiento del barrio “me doy con esta noticia que no es un proyecto solo para los hijos de quienes viven en el barrio, sino para todos, esta gente van a lograr y concretar porque están determinados en hacerlo, veo que ahorran, que administran, que han comenzado la construcción”.

Recordemos que la Legislatura de La Rioja, mediante Ley Nº 9771, transfirió en carácter de donación a favor de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación La Rioja – AtraMed-, Personaría Jurídica Resolución M.G.J.S y D.H. Nº 659 de fecha 12 de noviembre de 2014, un (1) inmueble ubicado sobre Avenida Circunvalación Félix de La Colina en el Sector Sudoeste de la ciudad Capital de La Rioja.