El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria es pionero, a nivel nacional, en materia de la institucionalización de programas y acciones institucionales orientadas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la economía popular y economía social.


Así, se instrumentó un Programa que proveyó herramientas de trabajo, maquinaria e insumos a grupos y trabajadores de la economía popular.

La Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria, ejecuta acciones de apoyo y acompañamiento a las unidades productivas populares, impulsando y promoviendo la organización, la solidaridad y compañerismo para crecer en su actividad, posibilitándoles obtener ingresos y dignificando la calidad de vida de todas y todos los riojanos.

Se trabaja en constante articulación con organizaciones sociales para trabajos comunitarios de bien común. Fortalecer el trabajo a unidades productivas familiares es una de las prioridades que ha destacado en esta gestión donde hay más de 700 familias beneficiadas a lo largo y ancho de la provincia.




Comentarios