Finalmente Alberto Fernández no llegaría a La Rioja

La decisión se habría tomado tras los incidentes durante un acto del PJ local. Lo aseguró el ex gobernador Beder Herrera quien además dijo que "hoy somos la vergüenza nacional por los sillazos".

Alberto Fernandez
Alberto Fernandez

Ayer, los referentes del PJ organizaron un acto en el salón del Sindicato de Trabajadores del Plástico que terminó mostrando la ruptura entre dos sectores fuertes del peronismo riojano causando disturbios entre sus partidarios.

Cuando estaba comenzando la reunión y sonaba el Himno nacional, los dos bandos comenzaron a pelearse por ver cuál se ubicaba más cerca del escenario, hasta que la discusión subió de tono y empezaron los empujones y el revoleo de sillas.

El ex mandatario y precandidato a gobernador Beder Herrera en declaraciones a FM Fénix lamentó ser noticia nacional por los incidentes e hizo hincapié en la organización. "Eso pasa por llevar barrabravas en vez de militantes", criticó y agregó que debido a los incidentes, Alberto Fernández no vendrá a La Rioja.

Beder Herrera - Precandidato a Gobernador
Beder Herrera - Precandidato a Gobernador

Por otra parte, el actual legislador nacional se refirió a las posibilidades económicas en torno a la expectativa por el segundo aumento salarial para los empleados públicos provinciales. "Hay que dar un bono de 5000 o 10000 pesos mensuales" y remarcó que eso "está dentro de las posibilidades de la provincia", concluyó.