Federico Bazán: "Ha superado ampliamente la expectativa de la gente con esta media del banco"

Arrancó Tu súper banco todos los riojanos, que tengan la tarjeta de débito Banco Rioja, ahorrarán el 50% en compras realizadas en supermercados adheridos de toda la provincia. 

Federico Bazán Gerente General Banco Rioja
Federico Bazán Gerente General Banco Rioja

El gerente general del Banco Rioja, Federico Bazán, hablo sobre la medida Tu Súper Banco a superado ampliamente la expectativa el objetivo es ayudar a la gente en un escenario de crisis económica que atraviesa nuestro país".

Consiste en la devolución del 50 % a toda aquella persona que realiza la compras en supermercados adheridos a los cinco días posteriores de haber realizado la compra.

Con un tope de 1500 pesos mensuales por persona, los dos últimos jueves del mes. La medida será por tres meses, julio, agosto y septiembre La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal.

37 comercios están adheridos a esta medida. La implementación alcanza varias localidades el interior provincial, Chilecito, Aimogasta, Villa Unión, Chamical, Chepes, Tamas y Olta.

Toda persona que tenga la tarjeta de débito del Banco Rioja pueden acceder al descuento. La medida alcanza, a empleados públicos de la provincia, jubilados, beneficiaros de planes sociales, tutorías y becas.

Con respecto aquellas personas que no son clientes del banco, se instauro un sistema dinámico que permite con solo presentando: Certificado de domicilio y copia de documento.