El Gobierno ya acreditó el 50% de las compras realizadas por "Te super banco"

El gobierno provincial efectivizó, un día antes del plazo establecido, el correspondiente depósito del 50% de lo adquirido con la tarjeta de débito del Banco Rioja en las respectivas cuentas personales de los poseedores que efectuaron sus compras el pasado jueves 18 de julio, cuando comenzó la promoción, en los supermercados y comercios adheridos al sistema.

Campaña Te super banco
Campaña Te super banco

Hoy se concreta la segunda jornada de la operatoria, teniendo en cuenta el éxito del primer jueves cuando los supermercados se vieron colapsados por la cantidad de gente que utilizó el beneficio. Cabe recordar que se realiza los dos últimos jueves de cada mes.

Campaña Te super banco
Campaña Te super banco

Cabe recordar que el jueves pasado se puso en marcha con una gran concurrencia de la gente a los comercios adheridos y, como se definió oportunamente, la promoción estará en vigencia los últimos dos jueves de cada mes. Se pueden comprar alimentos en general, frutas y verduras, lácteos, cortes d carne vacuna nacionales, congelados, conservas, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y de higiene personal. (no se incluyen electrodomésticos y bebidas alcohólicas).

Con “Te súper banco” se puede ahorrar hasta un 50% en todas las compras, con un tope de reintegro de $1.500. Es menester aclarar que el tope de reintegro aplica para los dos jueves en conjunto y para titulares de cuenta. De tal manera que, si el jueves pasado se realizó una compra por $3.000, ya se superó el tope de reintegro.