Patín Carrera: Delegación riojana viajará a competir en Rosario

Una nutrida delegación de nuestra provincia estará participando el fin de semana del Encuentro Nacional de Escuelas de Patín Carrera. La competencia se desarrollará en el Patinódromo Municipal de Rosario.

Patín Carrera delegación riojana
Patín Carrera delegación riojana

El evento es organizado por la Federación Santafesina de Patín, con el apoyo y la fiscalización de la Confederación Argentina. Según anunciaron los organizadores se aguarda la presencia de 500 patinadores de distintos puntos del país y la expectativa es demasiado grande por los exponentes que presentará nuestra provincia en la línea de largada.

En la oportunidad, entrarán en acción las categorías Escuela e Intermedia, donde los integrantes de las dos escuelas riojanas intentarán copar los podios. Jayta contará con la presencia de diez patinadores: Candelaria Bertuccelli, Florencia Eliana, Mía Argüello, Lara Gutiérrez, Luciano Farias, Rocio Moreno, Ana Paula García, Valentina García, Guadalupe Frías, Alma Camila Moreno, acompañados por Diego Monasterio. Mientras, que por Line se harán presentes en tierras santafesinas: Tobias Fink Sotomayor, Camila Montivero Delgado, Maria Milena Díaz Sánchez y Maria Valentina Cabrera, con el acompañamiento de Laura Luna y Sergio Montivero.

Cabe recordar, que esta competencia nacional servirá como preparación para la fecha del Nacional de Velocidad, que se correrá en La Rioja el próximo domingo 18 de agosto.