Los PEM volvieron a marchar y realizaron una protesta frente a Casa de Gobierno

Junto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se realizó una nueva protesta en la mañana de este lunes, en reclamo de un aumento de 2000 pesos.

Reclamo de los trabajadores PEM
Reclamo de los trabajadores PEM

Los trabajadores PEM reclaman un aumento de $ 2000 cifra que si consiguieron como incremento otros programas de empleo como Tutorías y Becas, con la diferencia que estos últimos pertenecen al gobierno de la provincia y los PEM al gobierno municipal que conduce Paredes Urquiza.

Los trabajadores acompañados por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) sostienen que hay discriminación ya que no fueron tenidos en cuenta en el incremento otorgado el pasado mes de julio.

El sindicalista Jorge Gaitán en declaraciones por Radio La Red afirmó que la decisión de la Provincia de no hacer extensivo a los PEM el aumento "se debe "a una interna política que no es de ahora". "Desde hace años los trabajadores municipales padecemos esta situación por las diferencias políticas que hay entre el municipio de laCapital y el Gobierno de la Provincia", afirmó.