Santafecino preso por vender droga a metros de una escuela

La Policia detuvo a un sujeto de apellido González y le secuestraron recetarios, al parecer apócrifos y sellos médicos que también serían falsos.

Santafecino preso por vender droga a metros de una escuela
Santafecino preso por vender droga a metros de una escuela

Un nuevo golpe a los vendedores de droga de la Capital asestó la Policía de la Provincia. Esta vez fue en pleno centro, en la esquina de la escuela E.P.E.T Nº 1 por avenida Perón y Santa Fe, cuando efectivos policiales fueron advertidos por un transeúnte que un sujeto vendía droga en esa la esquina.

Se trata de un delincuente de apellido González, oriundo de Santa Fe, del que no se proporcionaron mayores datos en virtud de que la investigación continúa. El malviviente quedó alojado en la Alcaidía por orden y a disposición del Juzgado Federal de La Rioja. La gravedad y la singularidad del procedimiento radica en que en un posterior allanamiento efectuado en el domicilio del vendedor de drogas los uniformados detectaron e incautaron recetarios médicos y un sello, al parecer apócrifo de un médico de quien se está tratando de establecer la identidad y, en todo caso si es de La Rioja o de Santa Fe.

Según informó Nueva Rioja, el malviviente quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de La Rioja y alojado en la Alcaidía Policial.