Jorge Reynoso, secretario general de la CGT San Martín, se reunió con sus pares gremiales para analizar la crisis económica que vive el país y la necesidad de una reunión con el gobernador, Sergio Casas.


El encuentro de la cúpula de la CGT tuvo como ejes analizar la situación política, social y económica del país en medio de las medidas adoptadas por el presidente Mauricio Macri.

CGT San Martín piden que Sergio Casas los reciba

Al respecto, Reynoso, titular de la central obrera, habló ante la prensa y dijo que el presidente Mauricio Macri “no comprendió la contundente derrota en las PASO y no para de cometer errores”.

Asimismo sostuvo que están a la expectativa de mantener una reunión con el primer mandatario provincial, Sergio Casas, para conocer el impacto de las nuevas medidas económicas nacionales en la provincia.

El sindicalista consideró que los haberes de los trabajadores sufrieron un considerable desgaste frente a la última devaluación, por lo que instarán a que el gobierno provincial adopte medidas para subsanar esta pérdida de poder adquisitivo.





Comentarios