Dos partidos abren otra fecha en Primera División

Una interesante propuesta tendrá para esta noche, el Torneo de Primera División en el básquetbol capitalino, con dos partidos que, al menos en la previa, brindarán un buen espectáculo.

Basquet Riojano
Basquet Riojano

La “Caldera Verde” será el escenario para el inicio de la sexta fecha por la segunda rueda, en el certamen de la máxima categoría.

Desde las 20.45, el elenco local, Facundo se enfrentará con Riachuelo, en un duelo que en los últimos meses se tornó con una tremenda rivalidad entre estos dos equipos, luego de la participación de ambos en el Torneo Pre Federal. Esta vez, por el certamen capitalino, los dos intentarán sumar los puntos en juego.

Después, a segundo turno, Güemes será rival de Riojano, en otro choque de gran atractivo, entre dos equipos que llegan con la gran necesidad de un triunfo para mejorar la campaña en este certamen.

La sexta fecha de la segunda rueda en el Campeonato, continuará el jueves en el estadio “Cristóbal Romero”, con dos encuentros: Independiente-Andino y Banco Rioja-San Martín, quedando libre el líder Amancay.