Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja

Lo reconoció la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria. Junto a Oscar Parrilli, recorrerán el lugar este jueves.

Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja
Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja

La candidata a vicepresidente de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentaría su libro "Sinceramente" en La Rioja. La presentación se haría en el Superdomo.

La candidata a diputada nacional por el espacio, Hilda Aguirre de Soria.Soria informó además que este jueves se inaugurará en la ciudad Capital la Casa Patria y que para la ocasión llegará a La Rioja, Oscar Parrilli, presidente del Instituto Patria en Buenos Aires y ex funcionario de CFK.

Hilda Aguirre de Soria -  Candidata a diputada nacional por el Frente de Todos
Hilda Aguirre de Soria - Candidata a diputada nacional por el Frente de Todos

Cristina Kirchner presentaría su libro en el Superdomo de La Rioja"El día jueves inauguramos la Casa Patria con la presencia de Oscar Parilli. Se fue abriendo esta Casa en diferentes provincias y ahora será en La Rioja. Nosotros con Oscar vamos a ir por la mañana para que haga un recorrido en el Superdomo, para que se haga ahí la presentación del libro Sinceramente", comentó en La Tarde de La Red.

La dirigente justicialista agregó que el objetivo de inaugurar la Casa Patria es "traer a La Rioja distintos tipos de capacitaciones indispensables para nuestros jóvenes para poder actuar en política".