La DGIP celebró sus 130 años de creación

Autoridades y personal de la Dirección General de Ingresos Provinciales celebraron este martes un nuevo aniversario con una ceremonia religiosa en el edificio ubicado en Alem y Los Caudillos. Además participaron autoridades del Banco Rioja, Hacienda y AFIP.

Aniversario DGIP La Rioja
Aniversario DGIP La Rioja

Luis Aguilar, director General, manifestó “es un día especial, hoy cumplimos 130 años. Hemos preparado una misa y luego tendremos un brindis para todos los empleados. Vinieron personas del Banco, gente de AFIP, del Ministerio de Hacienda. Estamos muy contentos por este nuevo año”.

Aguilar indico que en el mes de agosto “tuvimos el record histórico de recaudación en la Dirección, si bien la situación del país no acompaña, en el año tuvimos altibajos en recaudación pero ahora estamos bastante bien”.

En referencia al reconocimiento al personal dijo “en todos los actos entregamos premios, medalla o reconocemos a las personas que cumplen 25 años de servicio. Además de agradecerle a la gente que se jubiló recientemente que prestaron servicio tantos años”.

La DGIP cuenta actualmente con 130 personas en Capital prestando sus servicios, sumado el personal localizado en el interior provincial.