Básquet: San Martín se prepara para iniciar otra temporada

El "Tornado Celeste" comenzará con su preparación el próximo lunes 9 y ya abrochó dos refuerzos, con vistas a otra incursión en el Torneo Federal.

Básquet Torneo Federal: San Martin La Rioja
Básquet Torneo Federal: San Martin La Rioja

Será la novena temporada de manera consecutiva y por méritos propios para el representante riojano, en la tercera categoría a nivel nacional y la esperanza es bastante grande.

Para la oportunidad, se va conformando de a poco el plantel "Celeste" que intentará una vez más, instalarse en las instancias decisivas de la competencia.

Para la competencia que se viene, que arrancará en el próximo mes de octubre, el plantel conducido por Enrique Rodríguez pondrá en marcha su ilusión con el inicio de la pretemporada, prevista para el lunes 9 de septiembre. El retorno a los entrenamientos será en el Polideportivo "Carlos Saúl Menem", donde el entrenador Enrique Rodríguez, tendrá el primer contacto con sus dirigidos.

La novedad pasará por la presencia de los dos refuerzos ya confirmados: Pablo Crauzas y Nicolás Rodríguez. Crauzas, es alero, que ya tuvo experiencia en esta categoría en Ferrocarril Patagónico y en la última temporada vistió la casaca de Belgrano de Tucumán. Mientras, que Rodríguez es ayuda base y viene de jugar en Sol de Mayo de Río Negro.

Asimismo, la dirigencia de San Martín confirmó que buscará sumar un pivot para completar la plantilla con la que afrontará esta nueva incursión en el plano nacional, representando a La Rioja.