Juntos por La Rioja presentó lista

Llevarán a Mauricio Macri encabezando su boleta larga con Felipe Alvarez como candidato a diputado nacional, el radical Julio Martínez por la gobernación e Inés Brizuela y Doria por la intendencia de Capital.

Juntos por La Rioja presento lista
Juntos por La Rioja presento lista

Este lunes mediante conferemcia de de prensa, el frente opositor Juntos por La Rioja tuvo su presentacion de candidatos. Sera esta lista con la que intentarán enfrentar al oficialismo.

«Hay otra Rioja posible, con trabajo, decencia y un gobierno cercano a la gente, acompañando, creando oportunidades», sostuvo Martínez al presentar la lista.

Y en esa línea, sostuvo que «hace más de dos años que un equipo viene elaborando una propuesta para cada área de gobierno y estamos listos para poner en marcha la gestión».

En ese mismo contexto, otro radical, Guillermo Galván que es candidato a viceintendente de la Capital afirmó que «es tiempo de los buenos, de los decentes. Que sepan los riojanos que no va a haber nadie que los defienda mas que nosotros».

También dijeron presente en la conferencia de prensa las patas peronistas del espacio, hablamos de Tere Luna que secundará a Julio Martinez en la fórmula provincial y Felipe Alvarez, primer candidato a diputado nacional por Juntos por La Rioja.