La Pastoral de Juventud invita a participar de la VIII Acampada Diocesana

Será en el Santuario Señor de La Peña los días 27, 28 y 29 de septiembre . Las inscripciones cierran este viernes.

La Pastoral de Juventud invita a participar de la VIII Acampada Diocesana
La Pastoral de Juventud invita a participar de la VIII Acampada Diocesana

El lema que acompaña esta octava edición es “Joven grita, Jesús te escucha 24/7”, una propuesta que surge para dar continuidad al trabajo que impulsó el papa Francisco desde el Vaticano a través de la exhortación apostólica Post Sinodal “Cristo Vivit”, de ofrecer espacios que contemplen las necesidades realidades que tienen los jóvenes en la actualidad.

Este evento se desarrollará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Santuario Señor de La Peña, lugar que acogerá como cada año a más de setecientos jóvenes que llegarán desde todos los departamentos de la provincia para compartir un encuentro personal por Dios.

Las inscripciones para participar de este campamento diocesano tienen un valor de prorrateo de 300 pesos para los decanatos de la zona oeste y sur y de 350 pesos para el norte y la capital y cierran el próximo viernes 13 de septiembre. Los interesados lo pueden hacer a través del sitio web www.pastoraldejuventudlarioja.org.

Los requisitos a tener en cuenta son integrar una comunidad o agrupación juvenil de una parroquia, tener 14 años o más y fundamentalmente tener el deseo de querer encontrarse con Jesús.

Quienes quieran colaborar en la organización, lo pueden hacer acercando donaciones que contemplen los alimentos que componen las comidas de los días de acampada, o bien ofreciéndose para apadrinar económicamente a un joven que no pueda pagar el costo de la inscripción o el transporte para asistir al evento.