El FROP presentó su lista de candidatos para la intendencia de la Capital

Fernando Gómez será el candidato a intendente de la Capital y lo acompañará en la fórmula Belén Perea. El objetivo del espacio es ganar una banca en el Concejo Deliberante.

El FROP presentó su lista de candidatos para la intendencia de la Capital
El FROP presentó su lista de candidatos para la intendencia de la Capital

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) presentó su lista de candidatos con los que competirá por la intendencia del departamento Capital en los comicios del próximo 27 de octubre.

El referente del FROP Fernando Gómez será el candidato del espacio para la intendencia de Capital y estará acompañado en la fórmula por la dirigente Belén Perea.

La presentación de la lista se hizo con el acompañamiento de referentes de FERCOA, del campo popular, del deporte, Movimiento No Matarás; y organizaciones comunitarias y barriales que trabajarán por "una propuesta integral que se sintetiza en un municipio autosustentable".

El objetivo de máxima del FROP será lograr que su primera candidata a concejal la dirigente Romina Gómez pueda ganar una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

"Hoy el FROP necesita tener un espacio institucional. Por eso bajó las demandas y expectaivas que tenía respecto de la gobernación con la idea de poder tener una representación local y poder ser efectivo para que el electorado pueda tener efectividad con su voto y que Romina pueda ingresar al Concejo Deliberante, para nosotros es fundamental eso. Lo fundamental es tratar de lograr una banca en el Concejo para tratar de iniciar una transformación en la provincia", explicó Gómez.

El candidato a intendente del FROP informó que el partido irá con boleta corta en estas elecciones. Además, precisó que en algunos departamentos el partido competirá con listas colectoras acompañando a la lista del Frente de Todos. "En lo que hace a la gobernación entendemos que Julio Martinez (Juntos por el Cambio) y Beder Herrera (PJ disidente) no son lo mismo que Quintela (Frente de Todos).