Se viene la quinta edición "Sanagasta Corre"

Se realizó el lanzamiento de los eventos Sanagasta Corre y Sanagasta Corre en Bicicleta en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Quinta edición Sanagasta Corre
Quinta edición Sanagasta Corre

Los mismos se llevarán a cabo los días 21 y 22 de septiembre en el Departamento Sanagasta. El evento deportivo tendrá distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, con puntos de hidratación durante todo el recorrido. Durante el mismo, se podrá apreciar la cueva de la Salamanca, el parque de Los Dinosaurios, montañas y callejones pintoresco del valle de Sanagasta.

Estuvieron presentes el Presidente de la Juventud Peronista de la Provincia, Facundo Puy, El Subsecretario de Juventud y Solidaridad, Juan Manuel Sánchez, el Secretario de Deporte, Yamil Menem y el entrenador, Raúl Vergara.

Los organizadores explicaron que las inscripciones son totalmente gratuitas y se puede acceder a la página web www.sanagastacorre.com sino pueden dirigirse a la Subsecretaría de Juventud (Calle Santiago del Estero 369) de lunes a viernes de 8.30 hs a 12.30 hs o por la tarde de 18 hs a 21 hs. para inscribirse.

Facundo Puy expresó que la quinta edición de este evento deportivo es esperado por las familias riojanas y agradeció a sus compañeros por el acompañamiento.  Agrego “Vamos a recibir la primavera haciendo deporte y fomentando una vida sana y activa.”

A su vez, el Subsecretario Sánchez dijo que las "expectativas son grandes y que espera la presencia de los jóvenes y sus respectivas familias".

El Secretario de Deporte, Yamil Menem declaró que está feliz de acompañar y de ser parte de una nueva edición con todo su equipo.