El tatuador está acusado de divulgar material íntimo. Estiman que el debate podría durar hasta 4 días por la cantidad de testigos.


Patricio Pioli es el tatuador acusado de divulgar fotos y vídeos con su ex pareja mientras mantenían relaciones sexuales. El caso sienta un importante precedente sobre la violencia de género online o mal denominada “pornovenganza”.

Hasta la fecha, la “pornvenganza” no constituye un delito autónomo, es decir, que no forma parte de la legislación vigente, por eso la carátula es coaccion por un lado y lesiones leves calificadas por el vínculo.

El abogado Sebastián Andrada, representante legal de Paula Sánchez Frega, explicó que “como se suele hacer en este tipo de debates, primero es la lectura de la acusación por parte del fiscal al imputado, luego se recepta la declaración indagatoria, pudiéndose negar el imputado o no. Luego, se pasa a la parte de la incorporación de las pruebas, con la declaración de los testigos que fueron aportados tanto por la querella como por la fiscalía”, comentó Andrada, y añadió: “Calculo que será un debate de tres o cuatro jornadas por la cantidad de testigos, dependiendo la duración de cada una”.




Comentarios