Básquet Riojano: Se abrirá hoy la última fecha de la Fase inicial

El Torneo de Primera División en el básquet capitalino tendrá continuidad y desde hoy se jugará la novena y última fecha de la segunda rueda.

Básquet Riojano: Se abrirá hoy la última fecha de la Fase inicial
Básquet Riojano: Se abrirá hoy la última fecha de la Fase inicial

Este nuevo capítulo será fundamental para definir a los equipos que sueñan con instalarse en las instancias decisivas de la competencia en la máxima categoría.

En el microestadio del club Riojano, se desarrollarán dos compromisos a partir de las 21.00 y se espera una buena concurrencia de público, ya que la propuesta es demasiado atractiva.

A primer turno, se enfrentarán esta noche Riachuelo y Amancay, en un duelo que promete un muy buen partido, ya que estarán frente a frente, el líder y escolta en la tabla de posiciones.

El “Canario” ganó en todos sus partidos y buscará prolongar su buen momento en este 2019, pero su rival intentará dar el gran batacazo y cortar esa racha positiva, además de buscar mantener su gran momento en esta campaña.

Después, a segundo turno, jugarán San Martín y Güemes, en un encuentro de mucha importancia, principalmente, para el “Tornado Celeste”, ya que depende del resultado de hoy para ver sus posibilidades en el futuro. El “Gaucho” ya sin chances de clasificarse a la Copa de Oro, deberá afrontar la Copa de Plata.

Cabe recordar, que la fecha se completará mañan con otros dos partidos a jugarse en el estadio “Cristóbal Romero”.