Hockey: El jueves arrancará la ilusión riojana en Salta

Tras una intensa preparación de varios meses, con el objetivo de llegar al Torneo Argentino de Selecciones de la mejor forma, la Asociación Riojana aguarda con muchas expectativas el inicio de la competencia oficial, que será mañana.

Hockey: El jueves arrancará la ilusión riojana en Salta
Hockey: El jueves arrancará la ilusión riojana en Salta

La Rioja estará presente con su seleccionado Sub 18 y la esperanza es enorme, ya que se realizó una fuerte labor con las chicas y además, este plantel cuenta con jugadoras de destacado nivel, por lo que el sueño por el ascenso está en mente de todos.

Dicho seleccionado competirá en la provincia de Salta, en la Zona Ascenso y ya se conocen los veinte nombres de las jugadoras que viajarán a representar a La Rioja, en dicha competencia.

Se destacan en el listado definitivo del seleccionado, varias jugadoras riojanas que integran equipos en Córdoba y que en esta oportunidad, estarán vistiendo la camiseta con los colores de La Rioja. También, hay que destacar una fuerte presencia de jugadoras chileciteñas, que tendrán su lugar en este certamen nacional y podrán participar, representando a la Asociación Riojana de Hockey.

La jornada inicial

El primer día de competencias en Salta, La Rioja deberá afrontar dos compromisos.

Por la mañana, a las 10.30, se enfrentará a la Federación de Santiago del Estero, en un duelo crucial. Por la tarde, a las 18.30, jugará ante el combinado de la Federación de Entre Ríos.