Julio Martínez anuncio el blanqueo de la quincenita para quienes les falte 10 años para jubilarse

Fue mediante una conferencia de prensa en la ciudad de Olta. Fue enfático al reclamar nuevamente con un bono "superior a los 5 mil pesos" destinado a todos los empleados de la administración pública provincial.

Julio Martínez anuncio el blanqueo de la quincenita para quienes le falte 10 años para jubilarse
Julio Martínez anuncio el blanqueo de la quincenita para quienes le falte 10 años para jubilarse

En conferencia de prensa, se presentó en sociedad los candidatos que competirán por el ejecutivo municipal, la banca en la legislatura provincial y los escaños en el concejo deliberante. Se realizó el pasado martes en la cabecera departamental. Y fue enfático al reclamar nuevamente con un bono "superior a los 5 mil pesos" destinado a todos los empleados de la administración pública provincial.

Con la presencia del candidato a gobernador por "Juntos Por La Rioja", se realizó ante la prensa local el lanzamiento formal de los candidatos.

En la intendencia y vice se presentó a Ariel Torres y Lucía Vives, como así también a Gustavo Vera quien buscará la banca de diputado provincial para la oposición del departamento.

"Esta es una de las propuestas más interesantes que tenemos y es la mejor lista para el departamento. Han conformado muy buenos equipos y estamos confiados que van a hacer grandes cosas por Belgrano*, sintetizó el candidato a gobernador.

Martínez también detalló parte de su plan de gobierno en materia turística "dónde este departamento tendrá especial preponderancia por sus bellezas naturales pero también por su rica historia que ronda en la figura de El Chacho y el tango Caminito." Primeros cien días También anunció que ya tienen preparados los decretos y leyes que se presentarán los primeros 3 meses de gobierno.

"No vamos a perder tiempo, estamos preparados para gobernar. La Rioja no aguanta ni un sólo día más de improvisación". Reivindicó el bono solicitado semanas atrás "la plata está, falta la decisión política para llevar un poco de alivio a los trabajadores públicos, remarcó.