La Rioja con ritmo chayero participó de la FIT 2019

Frente a los miles de asistentes que disfrutaron de la Feria Internacional del Turismo que se lleva a cabo en el Predio La Rural de Palermo, Buenos Aires hasta el 8 de octubre. La Rioja presentó la Chaya 2020 en el Escenario Norte Argentino, Stand de La Rioja.

FIT 2019 -La Rioja
FIT 2019 -La Rioja

"Una vez más participamos de la Feria Internacional del Turismo, un evento importante en Argentina y para el turismo mundial", dijo el gobernador Sergio Casas, a la vez que destacó el stand que presentó La Rioja.

Sostuvo que "esto refleja todo lo que se vino desarrollando en el tema del turismo durante estos 4 años y el avance que se ha tenido". "Hacer conocer nuestras bellezas naturales a los argentinos y al mundo nos llena de orgullo", resaltó.

Así también, celebró la distinción que recibió Talampaya al consagrarse como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentinas. "Esto va a significar darle un auge, porque va a ser la puerta de entrada del turismo nacional y mundial a nuestra provincia", enfatizó. De igual manera, consideró necesario "continuar consolidando permanentemente de manera conjunta a operadores privados, el Estado y todos los riojanos".