Inés Brizuela y Doria: Más de 38 mil vecinos nos han dado su voto de confianza

Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván confirmaron el triunfo de Juntos por La Rioja en el Municipio de la Capital, afirmando que gracias al voto de más de 38 mil vecinos, lograron la llave del Palacio Municipal y ocho bancas en el Concejo Deliberante.

Inés Brizuela y Doria: Más de  38 mil vecinos nos han dado su voto de confianza
Inés Brizuela y Doria: Más de 38 mil vecinos nos han dado su voto de confianza

En conferencia de prensa, los flamantes Intendenta y vice Intendente de la Ciudad Capital, Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván, acompañados por Felipe Álvarez y Cristina Salzwedel, ratificaron la victoria de Juntos por La Rioja, lo cual garantizó el Gobierno de la Comuna, a una mujer radical luego de 36 años fue gobernada por un mismo signo político; pero también la conquista de 8 bancas en el Concejo Deliberante.

"Después de 36 años hemos logrado concentrar la esperanza, la decisión y el coraje de hacer algo distinto y lo vamos a hacer todos juntos, radicales, peronistas, del pro, independientes y todos los sectores que conforman Juntos por La Rioja", expresó la flamante intendenta de la Capital.

Seguidamente, Brizuela y Doria y Galván aseguraron que: "vamos a gobernar para todos, nuestra prioridad va a ser siempre el vecino, las demandas comunes de los Ciudadanos, porque cuando uno se sienta en un lugar a representar al pueblo lo representa a todo".

También reconocieron el trabajo de la militancia de todos los espacios que conforman Juntos por La Rioja: "Quiero agradecer al ejército de convencidos que llevo nuestro mensaje a cada barrio. Sabíamos que era difícil, por momentos parecía imposible, antepusimos al aparato la voluntad de todos los que salieron a dar la pelea.Somos la esperanza en marcha, esto no para, arrancó desde la capital y va a dispararse como reguero de pólvora e toda la provincia".

Mencionó el triunfo de los concejales y puso en valor el trabajo realizado por todas las listas que participaron de está contienda electoral: "Quiero sumar al agradecimiento, a cada uno de los candidatos que nos acompañaron, fueron topadoras, gracias por la garra, a todo el equipo. Gracias a los concejales, porque van a ser un bloque fuertisimo y es la primera vez que el Intendente y vice va a tener mayoría propia.

En otro orden, aseveraron los acuerdos y consensos necesarios para resolver los problemas de la ciudad, los vecinos y los trabajadores municipales: "vamos a tener la responsabilidad de llevar los destinos de la Capital y no vamos a ir pelearnos con nadie, vamos a ponernos de acuerdo en todo lo que debamos ponernos de acuerdo, sin resignar nuestras convicciones. Nos vamos a sentar con honestidad y buena fe, porque La Rioja no admite más improvisaciones, ni disputas estériles. Nunca más una pelea mezquina, eso es lo que venimos a quebrar".

La Intendenta continuo expresando: "La gente nos ha demostrado que este es el camino, juntos por la Rioja, juntos vamos a seguir, día a día, haciendo y cumpliendo lo que dijimos abrazando la ley, vamos a ser un culto al respeto de la institucionalidad.Cuando entreguemos la llave al niño alcalde va a ser un símbolo de unión, de esperanza y de que si se puede".

Por último, Inés Brizuela y Doria agradeció a Julio Martínez, "ha sido el gran inspirador, sin su visión, claridad, capacidad de trabajo no estaríamos acá, ha sido el gran constructor y lo va a seguir siendo y haciendo su tarea brillante en el Senado de la Nación". En el mismo sentido, recordó a la figura de Héctor Olivares " quiero agradecer a alguien que esta pero que estuvo, mí amigo del alma que seguro está feliz, gracias Héctor, siempre presente en nuestro corazón.