Amancay ganó en el arranque de la serie final

El "Canario" se impuso por 78 a 63 ante Riachuelo y quedó a un partido de adjudicarse el título de campeón de la temporada 2019.

Amancay ganó en el arranque de la serie final
Amancay ganó en el arranque de la serie final

En las instalaciones del microestadio Roadney Young, anteanoche se puso en marcha la serie final en el Campeonato de Primera División del básquetbol capitalino.

En la ocasión, Amancay sacó ventajas y quedó a un partido de ser nuevamente el campeón de la Asociación Riojana de Básquetbol.

El vigente campeón se impuso por 78 a 63 frente a Riachuelo y buscará definir la serie la semana que viene, cuando en la cancha del Club Atlético Riojano, se juegue el segundo punto de la llave al mejor de tres partidos.

En la ocasión, el "Eterno" está obligado a ganar para forzar un tercer partido, donde nuevamente seria local Amancay, que tiene ventaja deportiva por haber terminado primero en la fase regular.

Copa de Plata

En la continuidad del Campeonato de Primera División, habrá actividad esta noche, con uno de los partidos correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Plata, donde se juega del quinto al noveno puesto de las clasificaciones finales.

La actividad se llevará cabo en el microestadio del Club Atlético Riojano, donde a partir de las 22.00, l local Riojano se medirá ante Sportivo Güemes.