Ricardo Quintela confirmó que "se busca reactivar la fábrica Arisco"

El gobernador electo aseguró que mantiene conversaciones con UNILEVER por ARISCO. "Queremos seguir produciendo en La Rioja".

Ricardo Quintela
Ricardo Quintela

Esta semana sorprendió un comunicado emitido por la multinacional Unilever que confirmaba el cierre de la planta Arisco que hasta el lunes, producía productos de la categoría alimentos como mostaza, ketchup y salsas.

Tras una breve negociación en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, los 120 empleados de la firma aceptaron la propuesta: 100% de indemnización más 80% en concepto de gratificación y la continuación de la obra social por el lapso de un año y medio.

Ante esto, el gobernador electo Ricardo Quintela confirmó en la mañana de hoy que mantiene conversaciones con empresarios de UNILEVER por el Arisco.

"Lo que queremos que toda esa estructura la podamos usar en el sector productivo" confirmó el mandatario provincial electo. A su vez, aclaró que el objetivo no es participar como socio activo "sino para que no se desmantele el esquema y pueda seguir produciendo en la provincia" destacó.