Ahora cerró la fábrica Celomat y dejó sin trabajo a 50 operarios

A través de un comunicado, el directorio informó el cese de actividades y aseguraron que pagarán las indemnizaciones. Este lunes hay audiencia en la Secretaria de Trabajo.

Celomat cierre  de fabrica
Celomat cierre de fabrica

La empresa Celomat, dedicada a la fabricación de envases flexibles y productos promocionales, anunció el cese de sus actividades en la planta ubicada en el parque industrial de La Rioja por la caída en el volumen de ventas.

De esta manera, ahora contará con dos sedes: la de Pilar (Buenos Aires) y otra instalada en Toluca (Estado de México, México).

EL COMUNICADO

Celomat (Planta La Rioja) ha trabajado constantemente en el equilibrio entre el sostenimiento de nuestros clientes y la comunidad de trabajo, conformada tanto por los propios empleados como proveedores.

Los cambios que se han observado en el último tiempo en la Industria Gráfica, junto a la caída del volumen de ventas de nuestros clientes nos llevan a adoptar medidas que permitan la sustentabilidad de la Empresa.

Como parte de este proceso, lamentamos comunicar el cese de actividades de la Planta en La Rioja a partir del día de la fecha.

Garantizamos el pago de las indemnizaciones acorde a lo establecido por la ley.