El partido será el jueves a las 17 entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero. Hay expectativas en la provincia por el movimiento turístico que demandará el evento.


El jueves a partir de las 17, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús se jugarán el pasaje a la final de la Copa Argentina. Por primera vez, La Rioja será testigo de una instancia final de la copa mas federal del país.

En la provincia hay muchas expectativas por el cotejo, debido a que más allá de la importancia deportiva, el movimiento de hinchas que generará podría ser beneficioso para hoteleros, gastronómicos y comercios, entre otros.

Pablo Barros, Director General de Planificación Turistica, explicó que “venimos realizando monitoreos y tenemos alojamientos reservados porque tenemos el fin de semana largo pegado”.

Sobre los números, informó que “hasta el momento registramos entre un 60% y 80% de reserva en los hoteles”. Desde la Secretaria de Turismo se encuentran trabajando con empresarios hoteleros para suministrar el material necesario a los visitantes.




Comentarios