Muere joven tras ser embestida en terrible accidente de tránsito

La víctima de 22 años fue impactada por un motociclista que cruzó un semáforo. El otro conductor permanece en grave estado.

Pierde la vida una joven de 22 años en accidente de tránsito
Pierde la vida una joven de 22 años en accidente de tránsito

Mercado Sabrina Belén de 22 años se conducía en una motocicleta Honda Wave color azul 110cc al llegar con intersección con calle Portezuelo, habría sido impactada de costado por otra motocicleta, marca Motomel color roja , que habría cruzado con el semáforo en rojo. La segunda motocicleta iba conducida por Agustín Denecco de 23 años de edad.

Producto del impacto la joven Mercado presentaba, traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal y múltiple escoriaciones.

El otro conductor presentaba, traumatismo de cráneo con otorragia, múltiple escoriaciones, probable fractura de rodilla derecha y heridas cortantes desgarradas en la región del muslo derecho y fractura en el codo del brazo izquierdo.

Sabrina Belén Mercado perdió la vida de manera instantánea, mientras que el Agustín Denecco fue trasladado en grave estado al hospital Vera Barros.