Copa Argentina: llegó Lanús y hoy Central Córdoba de Santiago

A solo horas para el gran encuentro de semifinal, siguen ultimándose detalles y la expectativa comienza a crecer, principalmente por parte del público local. El "Granate" ya está instalado y hoy llegan los santiagueños.

Lanús
Lanús

La Rioja se estrenará como sede anfitriona de la Copa Argentina y no será con un simple partido. Una de las semifinales, se disputará en el remodelado e histórico "Carlos Augusto Mercado Luna".

Llegada de los equipos Ayer, en horas de la siesta, el plantel de Lanús ya se instaló en la "Tierra de Caudillos", demostrando predisposición para saludar y sacarse fotos con algunos fanáticos o seguidores, que los aguardaron, tanto en el aeropuerto riojano como en el hotel céntrico donde vivirá las horas previas al choque de mañana.

Si bien Lanús realizará una práctica hoy en el estadio "Mercado Luna", no se confirmó el horario ni se especificó tampoco si será a puertas abiertas a la prensa y al público riojano.

En tanto, que en la siesta de este miércoles, se producirá el arribo de la delegación "Ferroviaria". El plantel y cuerpo técnico de Central Córdoba arribará a nuestra provincia y se instalará en el Hotel Avant, a la espera del compromiso de mañana. Según se informó desde el área de prensa de la entidad santiagueña, no habrá entrenamientos ni declaraciones algunas en suelo riojano, solamente los jugadores charlarán con la prensa tras el encuentro semifinal.

No queda nada y el clima de Copa Argentina en La Rioja ya se palpita en gran manera.

Declaraciones de Carlos Auzqui Apenas pisaron el hotel céntrico, algunos jugadores de Lanús hicieron declaraciones a los medios apostados en la cobertura. "Es un gran rival, por algo llegó hasta donde llegó", dijo Carlos Auzqui. Sobre el partido espera que "sea un juego similar al que vivieron en la cancha de la Lanús, porque ya nos conocemos, y esperamos que sea un buen partido". También habló de su presente. "Es un club muy ordenado, donde solo se pone la camiseta y se va a jugar, hay confianza en los compañeros y solo espero devolverle todo a la gente de Lanús".