Violencia digital: Patricio Pioli se burló de su prisión domiciliaria

Esta tarde se realizará la segunda audiencia y declararía la psicóloga que atendió a Paula Sánchez Frega el dia que presentó la denuncia. El acusado, grabó un polémico video.

Patricio Pioli
Patricio Pioli

Durante el fin de semana, Sánchez Frega dio a conocer que Pioli viralizó un video a travéz de su cuenta de Facebook donde se burla de su situación procesal. En la publicación, se lo ve en el ingreso a su domicilio, y mientras es filmado por otra persona, saca el dedo índice por las rejas y diciendo: "¡Preso!" (cuando el dedo está dentro de la propiedad) y "libre" (cuando el dedo traspasa la reja). " "Preso, libre, preso, libre", repite de manera irónica mientras se escucha la risa de un amigo de fondo.

El jueves inició el juicio contra Patricio Pioli, acusado por su ex pareja Paula Sánchez Frega, de divulgar fotos y videos mientras mantenían relaciones. Pioli, está imputado por los delitos de “Coacción y Lesiones Leves Calificadas”.

En la primera audiencia, Pioli se abstuvo a declarar y esta tarde, a partir de las 17, se concretará la segunda jornada del juicio y se prevé que declaren la madre de Paula y la psicóloga que atendió a la joven el mismo día que presentó la denuncia en la cuestionada Unidad de Violencia de Género.

Por su parte, desde la defensa a cargo del abogado Juan Carlos Pagotto, aseguraron que "presentarán entre 6 y 7 testigos". Aunque no se brindaron mayores precisiones.