Por dos días se vive en La Rioja la Noche de las Cervecerías

Intentando repetir el éxito de la noche de las heladerías, pizzerías y el cine durante los días miércoles 27 y Jueves 28 de noviembre es el turno de las cervecerías con importantes descuentos.

La Noche de las Cervecerías
La Noche de las Cervecerías

Durante dos noches La Rioja vivirá la Noche de las Cervecerías, donde los amantes de los diferentes tipos de cervezas artesanales podrán degustar con un 30% de descuento en todas las variedades.

Cada local pondrá a disposición por diferentes mecanismos la marcha de estos beneficios, Happy Hour, recarga Growler, ½ Pintas y otras opciones.

Emanuel Akiki, Presidente de Arco de Acción Ciudadana resaltó la importancia de acompañar el fortalecimiento de la producción local de cerveza artesanal con la inclusión de fábricas oriundas de nuestra Provincia.

Emanuel Akiki y propietarios de cervecerías artesanales en La Rioja
Emanuel Akiki y propietarios de cervecerías artesanales en La Rioja

Es real que las Cervecerías son muy recurrentes por sus productos y todas las variedades dentro de un complemento con una gastronomía innovadora poco tradicional y muy solicitada por los consumidores. Asimismo, Pablo Lusto, propietario de Cerro Cruz agradeció la impronta comercial acompañada por la propuesta de Arco de Acción Ciudadana.

A su vez, garantizó un producto 100x100 artesanal elaborado con productos de primera calidad sin químicos u otras sustancias perjudiciales para la salud, promoviendo un consumo responsable dirigido solo a mayores de 18 años Esta misma metodología se realizará nuevamente mediados del 15 de diciembre.

Cervecerías adheridas:

Cerro Cruz - Carmina Burana - Bélgica Cervecería - Gutten Nacht - Odín - Ántimo - Tío Ñiki - Avant Park Hotel -