Riachuelo y La Rioja Basket juegan esta noche con la obligación de ganar

Con realidades bien diferentes, pero con el mismo objetivo de sumar, este viernes por la noche se presentarán Riachuelo y La Rioja Basket, en una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet.

Riachuelo y La Rioja Basket juegan esta noche con la obligación de ganar
Riachuelo y La Rioja Basket juegan esta noche con la obligación de ganar

A partir de las 22.00 y en las instalaciones del Polideportivo Evita, Riachuelo recibirá la visita de El Tribuno de Salta, en el duelo que será arbitrado por Antonio Briseño (hijo) y Matías Diez Irusta.

En la ocasión, se producirá el choque de extremos de la tabla, ya que Riachuelo está en el fondo de la tabla y se enfrentará ante el líder. Las diferencias entre ambos son tales, que el equipo riojano perdió los seis partidos que jugó, mientras que los salteños ganaron en sus seis presentaciones y por lo tanto son el único equipo invicto de la región.

En Tucuman

También desde las 22.00, pero en el Estadio "La Leonera", La Rioja Basket visitará a Talleres de Tafí Viejo, en el duelo que contará con el arbitraje de la dupla Javier Puch - Santiago Leguizamón.

Tras la caída del pasado domingo ante Estudiantes de Tucumán (por un ajustado 65-66), el equipo de Enrique Rodríguez quiere volver al triunfo, para lograr la regularidad que aún no consiguió. Fiel reflejo de ello son los números de la presente temporada, ya que tiene un record de 3-3, que lo ubican en la zona media de la tabla de posiciones.

Foto: Jorge Rodriguez