Teresita Luna: "hoy la prioridad son los Servicios Públicos"

La futura Secretaria de Gobierno municipal valoró la convocatoria. Dijo que "será fundamental la relación con la provincia".

Teresita Luna
Teresita Luna

La dirigente peronista Teresita Luna, quien fuera compañera de fórmula de Julio Martínez en el estamento a Gobernador durante los últimos comicios, será parte del gabinete municipal. Ayer, la Intendenta electa Inés Brizuela y Doria confirmó que Luna será la titular de la Secretaría de Gobierno.

De extracción peronista, Teresita Luna fue vicegobernadora de la provincia durante la primera gobernación de Beder Herrera, Senadora nacional con un inocultable acompañamiento a la gestión kirchnerista y ahora desembarca en la comuna capitalina.

"La decisión de convocarme significa una clara postura de trabajar en la pluralidad y consensos. En este sentido vamos a tener que poner mucho esfuerzo" declaró Luna en relación al llamado para formar parte del gabinete.

Consultada sobre las prioridades que deberá tener la gestión, declaró que "los servicios públicos es algo que debe ser prioritario". A su vez, se refirió a la figura del Gobernador electo Ricardo Quintela, y añadió que "viene de una experiencia municipal importante, con muchos palos en las ruedas, por lo tanto apuesto a que va a acompañar la gestion de Inés (Brizuela y Doria)".

"Más que la relación con el Gobierno Nacional, sostengo que lo importante es el vínculo que tengamos con la provincia y estamos dispuestos a mejorarlo", concluyó.