Asueto administrativo y académico en la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja comunica que los días 23, 24 y 30 de diciembre, habrá asueto administrativo y académico en todas sus sedes y delegaciones.

UNLAR
UNLAR

Dado que los días que anteceden a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo son laborales y también ocasión de festejos familiares, se dispuso -mediante Resolución Rectoral Nº 1192- otorgar asueto administrativo y académico en todos los ámbitos de la Casa de Altos Estudios, Sedes Regionales y Delegaciones Universitarias.

“El propósito es que la comunidad universitaria pueda compartir estas fechas con sus familiares, y que quienes viajan al interior o a otras provincias puedan encontrarse con sus seres queridos para celebrar”, expresó al respecto el rector Fabián Calderón, en diálogo con Radio UNLaR 90.9.

En concreto, no habrá actividad académica ni administrativa los días 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre. Recordamos que durante el mes de enero, el personal de la UNLaR entra en receso, aunque se anticipó que habrá guardias mínimas en las distintas áreas que conforman la institución.