Intentó robar una moto y ahora su abogada asegura que su cliente es la víctima

Luis Alberto Blanco de 24 años habría intentado robar una moto a un policía federal, y este último le propino una paliza.

Recibió una paliza tras intentar robar una moto a un policía
Recibió una paliza tras intentar robar una moto a un policía

El pasado 9 de diciembre, un delincuente recibió una golpiza, por parte de un efectivo policial. Luis Alberto Blanco fue agredido tras este intentar robarle la moto.

En Radio Provincia la abogada defensora del ladrón sostiene que su cliente fue victima de violencia por parte del policia federal, "el policía federal practica artes marciales por lo que le propinó una importante paliza, causando fracturas en la mano, brazo, codo y una rodilla, también un corte en la cabeza", relató la letrada.

Tras la golpiza, Blanco fue trasladado al hospital Vera Barros para los primeros auxilios, y luego se le dio de alta, manifestando los médicos de Alcaidía y Poder Judicial que estaba en estado de permanecer alojado en la dependencia policial.

Miriam Bonetto, abogada defensora de Luis Alberto Blanco,informó que "tiene un corte en la cabeza, fracturas y desde el hospital lo enviaron a la casa por lo que se le juntaron gusanos y provocaron una infección en la cabeza".