Varios accidentes registrados durante el fin de semana

Se produjeron durante el fin de semana, sin lamentar victimas fatales.

Accidente Vial
Accidente Vial

Un vehículo de Gendarmería volcó en Ruta Nº6. El siniestro se registró este sábado a las 20:10, en ruta N° 6, a 30 km del cruce con ruta N° 5.

La camioneta Ford Ranger, perteneciente al Escuadrón N° 58 de Gendarmería Nacional, se trasladaban 4 personas el accidente se produjo tras realizar una maniobra para de esquivar un animal.

Accidente Vial
Accidente Vial

Fabricio Díaz de 26 años, conductor del vehículo, sufrió traumatismo de cráneo, de hombro derecho e hipertensión.

Los acompañantes: Juan Barrionuevo de 40 años, presentaba traumatismo lumbosacro y hombro derecho; Esteban Blas de 24 años, presentaba traumatismo de hombro derecho y Emilce Morales de 24 años, sufrió traumatismo lumbosacro, traumatismo de abdomen y pelvis. Fueron trasladados al Hospital Vera Barros los accidentados.

Conductor perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco

Este domingo a las 15 horas, a la altura de las Higuerillas, al circular en un Ford Focus, el Walter Lamas, (41), de la localidad de Anguinan, el cual perdió el control salió hacia la barranca, quedando atascado entre las talas y el alambrado de una finca.

El conductor no sufrió lesiones, indicó la policía.

Accidente Vial
Accidente Vial

Accidente en ruta N° 77 tras impactar con un animal suelto

Personal policial de comisaria Milagro informó que el accidente fue protagonizado por un automóvil Renault conducido por un hombre de apellido Acuña con domicilio en pasaje público – Ulapes, quien iba acompañado por familiares, y en un momento dado chaca con un caballo en la parte frontal del vehículo.

Accidente Vial
Accidente Vial

Producto de lo sucedido, los ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal del hospital del lugar, donde constataron que no sufrieron lesiones, solamente se registraron daños materiales en el rodado.

Accidentes en Capital

El siniestro se registró pasadas las 23 en la intersección con Jaramillo.

Gonzalo Ruiz de 35 años se conducía en una Zanella RX 150cc acompañado por María Guerrero de 33 años y por razones que se desconocen colisionaron con un automóvil Peugeot 208 que era conducido por Julio César Gordillo de 67.

Como resultado, Ruiz sufrió fractura en pierna derecha y escoriaciones en brazo derecho, mientras que la mujer fractura en el tobillo derecho.

Accidente Vial
Accidente Vial

Otro accidente se produjo cerca de las 22 horas en calle Hugo González y Río Pilcomayo, barrio Difunta Correa.

Un menor de 17 años al mando de una motocicleta Keller 110cc por razones que se desconocen colisionó con otro rodado Yamaha XTZ en el que circulaba otro menor. Ambos conductores sufrieron traumatismos leves y escoriaciones.