APOS audita la compra y provisión de medicamentos

Desde la Administración de la Obra Social Provincial informaron que continuará cerrada la convocatoria de prestadores por seis meses más.

APOS
APOS

La administradora de A.P.O.S., Claudia Ortiz informó que la decision de auditar la compra y provision de medicamentos y de mantener cerrada la convocatoria de nuevos prestadores se debe al trabajo de ordenamiento económico-financiero que se lleva adelante.

Asimismo, desde la obra social provincial adelantaron que a partir de la segunda quincena de enero se llevará a cabo el reempadronamiento de prestadores con el fin de actualizar información y trabajar en la elaboración de nuevos convenios.

En la ocasión se darán a conocer los protocolos de defensa al afiliado que se trabajan desde la administración para su pronta aplicación y desarrollo en todos los niveles de atención Medicamentos La nueva administradora de A.P.O.S., contadora Claudia Ortiz, ordenó una auditoría médico-administrativa con el fin de controlar la provisión y entrega de medicamentos a la obra social provincial y sus afiliados/as.

Desde la administración dejaron en claro que la decisión se debe a la necesidad de llevar adelante un control exhaustivo de los mismos para asegurar la optimización de los recursos de la obra social y su correcta distribución