Sergio Galleguillo: cada uno puede cobrar el cachet que quiera

En la noche del martes se presento en el Festival de la Doma y el Folclore de Jesús Maria ante una multitud de personas. En declaraciones Galleguillo aprovecho para hablar sobre las declaraciones que realizó el intendente de Chilecito sobre el cachet de Abel Pintos.

Sergio Galleguillo en Jesús Maria
Sergio Galleguillo en Jesús Maria

Después de haber actuado ante más de 10 mil personas en Jesús Maria, Sergio Galleguillo brindo un show donde presentó parte de su nuevo disco "Volver" que salió a la venta hace 20 días.

Como es costumbre el riojano aprovecho la oportunidad para difundir la cultura de nuestra provincia e invitar a los diferentes festivales que se realizan durante enero y febrero, especialmente el Festival de La Chaya, que este año se realizará entre los días 13 al 17 de febrero.

La velada de color, en la que no participó la doma, contó con repetidos homenajes y menciones al jinete fallecido este martes.

Galleguillo recordó sentidamente a su hermana Sofía, fallecida el año pasado, y cantó para ella, para los caídos en Malvinas y para Cossutta, el jinete fallecido.

En diálogo con Radio Fénix, Sergio Galleguillo habló sobre la difusión del cachet del artista Abel Pintos, por parte del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien sostuvo "Me sorprendió la decisión del intendente. Está mal ventilarlo y decir que con esa plata se puede comprar una ambulancia"

El artista riojano ademas dijo que " Abel es el número uno a nivel nacional", y "es lo que vale". "Cada uno es dueño cobrar el cachet que quiera", agregó y por otro lado criticó que "no puede haber entradas tan caras".

“Se hubiera quedado en silencio y trabajar para comprar la ambulancia. Tendría que quedar ahí en casa”, enfatizó Sergio Galleguillo