Caso Pioli: le brindan la prisión domiciliaria al imputado

La Justicia dio a lugar al habeas corpus presentado por la defensa del imputado Patricio Pioli y dispuso que siga detenido en su casa.

Patricio Pioli ratificó su inocencia, se mostró tranquilo y confiado ante la llegada del juicio que se estima, será este año
Patricio Pioli ratificó su inocencia, se mostró tranquilo y confiado ante la llegada del juicio que se estima, será este año

Paula Sánchez Frega de 29 años,  la primera mujer del país que logra llevar a juicio oral a un hombre por el delito de sextorsión, luego de que este difundiera material íntimo sin su consentimiento tras amenazas.

El acusado es su ex pareja, el tatuador Patricio Pioli, había recibido en primera instancia la prisión domiciliaria que luego iba a ser revocada por el video que difundió por redes sociales burlándose del sistema judicial.

La defensa de Patricio Pioli había presentado un habeas corpus pidiendo la libertad. La Justicia dio a lugar, pero disponiendo que siga detenido en su casa.

Por su parte, Paula Sánchez Frega escribió un fuerte comunicado en sus redes sociales, al que tituló: "Mi ex quedó nuevamente libre", donde hace responsable al Tribunal sobre su destino.

“El Tribunal Superior de Justicia, a partir de hoy, estará a cargo y será responsable de que yo no me muera”, sentenció la joven, añadiendo que los jueces en feria son Luis Brizuela y Gastón Mercado Luna. De esta manera, se refirió al temor que le causa esta nueva resolución.