Comienza este viernes el 46º Chayero Sanagasteño

Durante tres jornadas en la villa veraniega de la provincia de La Rioja, se realizará el Chayero Sanagasteño que va 46 años.

Sergio Galleguillo ( Foto archivo Chayero 2019)
Sergio Galleguillo ( Foto archivo Chayero 2019)

Este viernes comienza una nueva edición del festival Chayero Sanagasteño, con una grilla que prevé noches multitudinarias. El precio de la entrada individual anticipada para el sector Rancho es de $350 por noche y la platea tiene un costo de $500.

Sergio Galleguillo será uno de los artistas principales en la primera luna de festival. Las entradas anticipadas, individuales y el abono, están en venta desde hace varias semanas. El anfiteatro natural Alfonso ‘Tilo’ Romero del barrio Las Pampas, nuevamente comienza a latir a la espera de los cientos de almas que llegarán a palpitar nuestro principal rasgo: La Chaya.

Viernes 17 Gloria De La Vega, Canto Legüero, Chilecito Trío, Chirettes, Con El Alma, Embrujo, Kamba, Germán Fuentes, Germán Nieto, La Yapa, Priscila Ortiz, Pablo David Toledo, Mily Juárez, Los Legales, Chayayerata Riojana, William Morales, Toma Josho, Sergio Galleguillo, Nacho y Daniel, Guitarreros.

Sábado 18 Ariel Palavecino, Bauti Martínez, Brian Godoy, David Reynoso, Duo Nguenechen, Flor Castro, Gaby Aredes, Huayras Salamanqueros, Italo Ferreyra, Kike Álamo, Los De Santa Cruz, Los Indios, Los Olivareños, Los Puebleros, Sangre Nueva, Silvio Romero, Umbral Santiagueño, Vitín Martoccia, Los Tekis, Ahyre.

Domingo 19 Ángel Nieto-Gaby Bazán, El Klan, Babito, El Manserito, Facu Rodríguez, Famatrío, Jeremías Roldán, Fenomenal, Julieta, José Luis Ríos, La Fase, Manolo Puga, Las Valijas, El Manzanazo, Elisabeth La Payita Romero, Revolución, Revolución, La triada, El Suceso, La Vuelta Valijera, Q Locura.